Mi primer premio.


Llevo una semana con el blog y ya me han dado un premio, estoy super agradecida, me lo da Carmen Los Palacios.
http:carmenlospalacios.blogspot.com/
es una gran satisfacción para mi que alguien que lleva tiempo por estos mundos se fije en mi blog.
Tengo que decir seis cosas que me gusten y seis que no.
COSAS QUE ME GUSTAN:
- Mi familia, lo más importante en mi vida.
- Los amigos, son un gran complemento.
- Cocinar, sobre todo las tartas, que es lo que más me gusta.
- Los recuerdos.
-Viajar.
- El mar y la montaña.
COSAS QUE NO ME GUSTAN:
- La injusticia.
- El hambre.
- El dolor.
- La mentira.
- La envidia.
- La guerra.
El premio se lo doy:
* A Mere por ser la persona que me animó y ayudó a crear este blog.
* A Suidemio por su blog "hoy en el menú, si hay esperanza". siempre deberiamos tener esperanza.
* A mi amiga Dolorss, por los buenos momentos compartidos en facilisimo.com.

* A Loreli porque con ella también he compartido buenos momentos en facilisimo.com.

Comentarios

suidemio ha dicho que…
Grani, es un honor recibir de ti esta mención, espero que sigas construyendo un menú cargado de esperanza.
suerte!
Grani ha dicho que…
El honor es para mí poder entregarlos, me ha hecho mucha ilusión, sobre todo porque es el primero.
Dolorss ha dicho que…
Gracias Grani por pensar en mi. Lo luciré con orgullo.
Estoy muy contenta pues la verdad es que los premios gusta de recibirlos.
Un besazo
Dolorss ha dicho que…
Gracias Grani por pensar en mi.
Lo luciré con orgullo .
Un besazo enorme
Grani ha dicho que…
Dolorss me alegro de que te guste, a mi ya te digo me ha hecho muchisima ilusión, es un buen reconocimiento al trabajo realizado, ademas con gusto, pues la cocina me gusta mucho.
Besos
Anónimo ha dicho que…
Pues que este primero esten seguidos de muchos m'as, es mi deseo para ti, un abrazo angelamh.
Grani ha dicho que…
Muchisimas gracias de verdad. Besos