jueves, 7 de mayo de 2009

Tortilla de patatas. - Mycook / SIN LACTOSA / VEGETARIANA





Pues nada aquí la tenéis, pero yo la he cuajado en la sartén.



Con la paleta mezcladora puesta.




He puesto 100 gr de aceite, 2 min., 120º, vel. 1.




150 gr de cebolla, 5 min., 120º, vel. 1.




400 gr de patata en dados pequeños y saladas, 7 min., 120º, vel 2.




En un bol he batido 4 huevos grandes con sal, he añadido lo preparado en la mycook pero escurriendo el aceite, porque me parecía mucho. He untado una sartén con aceite del sobrante y he cuajado la tortilla.




He de decir que nunca pensé que quedasen las patatas tan ricas, son ideales para acompañar otro tipo de platos, no solo para hacer tortilla.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que digo yo, que si esta tortillita rica y jugosa se mete en el pan recien echo de mas abajo, y se acompaña con una cocacola bien fresquita...resultaria "bocata de escandalo"...
Pilar

Grani dijo...

Pues venga yo pongo la tortilla y el pan y tu la cocacola.
Besos

Anónimo dijo...

Que buena pinta tiene tu tortilla, a estas horas me comeria un trocito, jajaja, un abrazo angelamh.

Grani dijo...

Me salió superjugosa, muchas gracias.

Besos.