Lomo al brandy




He puesto 10 filetes grandesssssss de lomo, es que era un señor lomo, media cebolla grande muy picadita, brandy, con este he sido generosa un buen chorro.


Doramos los filetes en aceite de oliva virgen y los reservamos, en el mismo aceite doramos la cebolla muy picadita, cuando esté añadimos el brandy un par de hojas de laurel y una pastilla de avecrem desmenuzada y un poco de agua, damos un hervor y metemos la carne en la cacerola, lo ponemos a fuego no muy fuerte y lo dejamos unos 45 minutos o hasta que la carne este tierna, si queremos espesar la salsa le añadimos un poquito de agua con maicena y a comer.


Comentarios

Celes ha dicho que…
Hola, soy una novata con la MC, la tengo desde hace dos dias y solo he cocinado una salsa de tomate. Espero aprender mucho con tu blog.
Gracias.


Bss
Muchas gracias Celes por visitarme, veras que bien te vá con Mycook es una máquina estupenda.
Visitame cuanto quieras y si tienes alguna duda, preguntame en el blog y te contestaré.
Besos.
Anónimo ha dicho que…
Espero sigas bien y sigas de vacaciones, por lo que leo sigues estandolo, espero pronto que pongas tus ricas recetas, lo espero, un abrazo grande angelamh.
Angelamh he llevado un verano muy movidito, con las vacaciones no he parado, espero enseñaros todo lo que he visto pronto, cuando me deslie un poco porque ahora estoy con la vuelta al cole.
Bss.