sábado, 14 de agosto de 2010

Lasaña MYCOOK / SIN LACTOSA






100 gr de cebolla,

100 gr de pimiento, yo pongo rojo, verde y amarillo.

150 gr de zanahoria,

400 gr de carne picada de ternera,

50 gr de vino blanco,

80 gr de paté,

Tomate frito, aceite, sal, tomillo y orégano.

Placas de lasaña.


Ponemos el aceite en la jarra de la mycook y programamos 1 min., 120º, vel. 1.

Añadimos el pimiento, 6 min., 120º, vel. 1.

A continuación la cebolla, 6 min., 120º, vel.1.

Ponemos ahora la zanahoria, 5 min., 120º, vel. 1.

Añadimos la carne, 7 min., 120º, vel, 1.

Ahora ponemos un poco de sal o una pastilla de caldo o concentrado verde, al gusto, tomillo, orégano, 4 cucharadas de tomate frito y el paté, lo programamos 30 seg., vel. 2. Damos unos golpes de turbo para picar todo un poco.

Preparamos las placas de lasaña según indique el fabricante. En la fuente ponemos una capa te tomate frito, capa de lasaña, capa de carne, capa de lasaña, capa de carne, así hasta completar con lasaña. En este punto preparamos la bechamel.

70 gr de mantequilla SIN LACTOSA,

70 gr de harina,

500 gr de leche SIN LACTOSA,

Nuez moscada, ajo molido y sal.

Ponemos la mantequilla, 1 min., 80º, vel 5.

Añadimos la harina 1 min., 80º, vel 5.

Ponemos el resto de ingredientes 3 min., 80º, vel.5.

Cubrimos la lasaña con la bechamel y ponemos queso por encima, metemos en el horno precalentado a 175º, durante unos 30 min.


23 comentarios:

John Hoskinson dijo...

I thought the title of this blog said something else. my bad.

Anónimo dijo...

Que tal estas, espero que bien, de tarde en tarde entro, no me olvido de tu blog, pero tengo cambios de horarios por lo que el tiempo lo tengo algo distinto, igual me pasa con el foro y con mas blogs de gente como tu que conoci hace ya varios años, un saludo cariñoso, y espero que de salud estes divinamente que es lo unico que importa, un fuerte abrazo, angelamh.
Sobre la receta comentarte que la tuya riquisima, yo la suelo preparar de un dia para otro sobre todo cuando vienen amigos de mi hijo a comer o cenar. Riquisima y rapida de preparar y practicamente le gusta a todos.

Grani dijo...

Muchas gracias Angelamh ya te eschaba de menos hace tiempo, pero no se como conectar contigo, me alegro de verte por aqui y espero que estes bien tu tambien. Besitos.

cibersan dijo...

Angela
Buen trabajo el desarrollado con este blog... segui posteando.

Ahi te dejo para que lo cheques:

www.medicinanatural8.blogspot.com

fer

Grani dijo...

Cibersan gracias por escribir, pasa por aqui cada vez que gustes, yo mirare luego los tuyos.

Saludos Grani.

Anónimo dijo...

Grani, yo esto de la informatica es como los coches, es decir pongo gasolina y lo llevo al taller y punto, pues para la informatica me pasa lo mismo, escribo, leo y poco mas, no se como podemos seguir en contacto, yo seguire entrando en tu blog y seguire sabiendo de ti por el, un abrazo grande, angelamh.

BlueLady dijo...

Hola! pasaba por aqui y entre a saludarte. Un Blog estupendo me quedo por aqui a cotillear un ratito. Qué tengas un buen díaaa!!

Grani dijo...

Angelamh me parece perfecto, pero si tienes correo electronico y quieres que estemos mas en contacto, dejamelo en un mensaje aqui, no lo publicaria y te agragaria a mi msn. Besitos y entra cuando quieras, esta es tu casa.

Grani dijo...

Gracias Bluelady, quedate para siempre, me encanta tener gente en mi blog y que me escribais. Saluditos.

Anónimo dijo...

Just thought I would comment and say great theme, did you code it for yourself? Really looks excellent!

Grani dijo...

Thanks for commenting on my blogg, i´m glad you like it.

Anónimo dijo...

Suena bien, me gusta leer tu blog, acaba de agregar a mis favoritos;)

Grani dijo...

Muchas gracias, me agrada que te guste, si necesias algo no dudes en preguntarme :)

Saludos.

vincent dijo...

Hola,

Su blog ha captado nuestra atención por la calidad de sus recetas.

Agradeceríamos que lo registre en Ptitchef.com para poder indexarlo.

Ptitchef es un directorio que referencia los mejores sitios web de
cocina. Cientos de blogs ya se han inscrito y disfrutan de Ptitchef
para darse a conocer.

Para suscribirse a Ptitchef vaya a
http://es.petitchef.com/?obj=front&action=site_ajout_form o en
http://es.petitchef.com y haga clic en "Anade tu blog " en la barra la
parte superior.

Atentamente,

Vincent

Anónimo dijo...

hace ya más de un año que no escribes, espero estes bien, casi se me olvida visitarte, ya que entro de vez en cuando y no leo nada nuevo ¿te encuentras bien? lo digo por que la cocina te va mucho y se te da muy bien pero no pones recetas nuevas, espero no ocurra nada, un abrazo fuerte, y te sigo, angelamh.

Grani dijo...

Angelamh gracias por acordarte de mi, pero problemillas de salud no me dan para poner recetas nuevas, muchas gracias a todos los que seguis mi blog, pero llevo tiempo que solo cocino para salir del paso, espero pronto poner cosas nuevas, muchos besos.

Anónimo dijo...

Por supuesto que me acuerdo de ti, te lo he comentado en varias ocasiones pero no me cansare de recordarlo, tus famosas para mi galletas de mantequilla que creo fue tu primera receta en el foro de facilisimo, de esto hace ya tanto tiempo..... pero te sigo recordando, espero te recuperes lo antes posible, animate y no dejes tu blog que comenzaste con tantas ganas e ilusión, en el momento tengas un pelin de animo, arriba, y a ponernos alguna recetilla, ¿vale?, la espero con impaciencia, un abrazo enorme, angelamh.

Anónimo dijo...

Espero te encuentres bien, entro de vez y en cuando hace ya mucho tiempo que ni tan siquiera escribes ¿estas bien? un abrazo grande, angelamh.

Anónimo dijo...

Entro de vez en cuando pero como desde agosto no has puesto ningún comentario, y te he escrito alguno, me preocupa, espero que de salud estes bien que es lo unico importante, te deseo lo mejor para el año que hemos comenzado el 2012, un abrazo, angelamh.

Anónimo dijo...

No se nada de ti, ¿estas bien?, abrazo grande, angelamh.

Anónimo dijo...

Sigo sin saber de ti, hace ya muchisimo tiempo, ¿como te encuentas? escribenos y dinos algo, nos preocupas, un abrazo enorme para ti, angelamh.

Anónimo dijo...

Grani, escribe algo, no sabemos nada de ti, si puedes antes de las vacaciones, que luego entro poquito, abrazo y mis buenos deseos para ti y los tuyos, angelamh.

Anónimo dijo...

Dos años sin saber casi nada de tu blog, espero te encuentres bien de salud, llevo 9 meses sin escribirte, esperando tú nos pusieras algo, pero veo que no lo has hecho, te deseo lo mejor, abrazo grande, angelamh.