jueves, 31 de julio de 2008

Tarta tres Chocolates - Mycook / VEGETARIANA






                    

Ingredientes:



1 paquete de galletas María.


60 gr de mantequilla SIN LACTOSA.


Un chorrito de leche SIN LACTOSA.


150 g de chocolate negro SIN LACTOSA.


150 g de chocolate con leche SIN LACTOSA.


150 g de chocolate blanco SIN LACTOSA


150 g de azúcar.


750 ml. de nata SIN LACTOSA.


750 ml. de leche SIN LACTOSA.


3 sobres de cuajada



ELABORACION:


Para la base: Se trituran las galletas con tres pulsaciones de turbo y 30 seg. a velocidad 9. Se añade la mantequilla troceada 60 g. y un chorrito de leche y se mezcla 2 minutos a 70º, velocidad 3 ( OJO: estar pendiente en este paso que se quema).


Se vierte sobre un molde desmontable, esparciéndola muy bien por toda su base, y se mete en el frigorífico para que se endurezca.


Se pone el chocolate negro triturado, 75 gr. de azúcar 250 ml. de leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90º, velocidad 5. Se vuelca sobre la base de galleta. Se pone en el frigo para que se enfríe.


Se pone el chocolate con leche triturado, 50 gr. azúcar, 250 ml. de leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90º, velocidad 5 se le hecha por encima al negro. Se pone en el frigo para que se enfríe. Para que peguen mejor las capas se puede arañar la que ya esta fría con un tenedor y después añadir la que acabamos de preparar.


Se pone el chocolate blanco, 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90º, velocidad 5. Se vuelca sobre el chocolate con leche y se mete en el frigo hasta el día siguiente.

                                      


2 comentarios:

carmen dijo...

hola guapa!
Hace poco que tenemos la mycook en casa, y tenía muchas ganas de hacer las tarta tres chocolates; y me copiado la receta, cuando la haga, ya te dejo un comentario de como me ha ido. muchas gracias

Anónimo dijo...

Adoro esta receta, aunque es todo un vicio y no nos dura nada...
Muchas gracias por publicarla, llevaba tiempo buscandola y gracias a ti ya la tengo :)