Tortuga Gibri- Mycook / SIN LACTOSA



Bueno os apetece una ensaladilla rusa distinta? Pues aquí la tenéis, se llama Gibri como el mono de peluche, jejeje. No tiene ningún misterio, pero por si alguien no sabe cómo se hace me explico.


Ponemos medio litro de agua en la jarra y tres huevos en el cestillo, colocamos la bandeja de vapor, vacía y programamos 5 min, 120º, vel,3.


Cuando avise ya estará el agua caliente, abrimos con cuidado de no quemarnos la bandeja de vapor y ponemos las verduras, patatas, zanahorias, guisantes y colas de gamba.


Programamos 10 min, 120º, vel 3.


Pasado este tiempo quitamos la jarra y quitamos la bandeja de vapor, con cuidado que quema, sacamos el cestillo porque los huevos ya están cocidos, ponemos la bandeja de vapor otra vez y la jarra y programamos de nuevo 10 min, 120º, vel 3.


En un bol mezclamos las verduras con los huevos picados, aceitunas picaditas, una lata de atún escurrida y mahonesa, reservamos.


Cogemos una ensaladera y la forramos por dentro con film transparente, untamos rebanadas de pan de molde con paté de atún, yo he usado 5 rebanadas, las enrollamos y las cortamos y ponemos cubriendo las paredes de la ensaladera, luego para que quede jugoso he puesto mahonesa, a continuación he puesto la ensaladilla, aplastándola bien y lo he metido en la nevera para que se enfríe.


Poner en un plato boca abajo la ensaladera y retirar el film transparente, adornar con pan haciendo la carita de la tortuga.


Espero que os guste.

Comentarios