lunes, 4 de agosto de 2008

Rollitos de paté, nocilla...SIN LACTOSA


Aquí os dejo mi receta de rollitos, son ideales para fiestas de cumpleaños, se pueden preparar el día anterior, no se secan.
Cogemos un paquete de pan de molde sin corteza, con el rodillo aplastamos las rebanadas una a una hasta que queden finisimas, luego las untamos con nocilla, paté, queso de untar, o ponemos mantequilla con salchichón, chorizo, pero tiene que ser muy fino, después lo enrollamos teniendo cuidado de que quede apretadito, y lo envolvemos en film transparente como si fuera un caramelo, lo ponemos en la nevera, a la hora de comerlo le quitamos el film y lo cortamos en cuatro trozos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiramisú
Grani, me quito el sombrero con este fantástico blog, he leído esta recetita y muchas más y me parecen hechas con mucho arte.
Lástima no poder probar a medida que vas viéndolas, paisana, te mereces un diez, que te vaya muy, muy,muy bien en este nueva experiencia.
Besitos. Tiramisú.

Grani dijo...

Muchas gracias Tiramisú, me alegro tanto de que te guste, lo hago con todo mi cariño, espero que sirva de ayuda a mucha gente que empieza en esto de la cocina.
Besos.

ALMA dijo...

MUY BUENO GRANI...EN SEPTIEMBRE ES EL CUMPLE DE MI PEKE Y ME VIENEN DIVINOS ESTOS ROLLITOS.

Grani dijo...

Alma veras como les gustan a los niños, son ideales para las fiestas de cumpleaños.

suidemio dijo...

Y no podéis hacer recetas mas ligeritas.
nada que entre todos os empeñáis en que no adelgace.
Fantástico!

Grani dijo...

Suidemio muchas gracias por visitar mi blog, en él encontraras muchas cosas, pero lo que más me gusta son los dulces, así que muy light no creo que sea. Espero verte más veces por aquí. Luego pasaré por tu blog.

Anónimo dijo...

En su dia ya los probe en las fiestas de cumple divinos, gracias por tu blog, que te vaya super bien, son mis deseos, un abrazo angelamh.

Grani dijo...

Gracias por seguir mi blog, gracias a gente como tú que me han seguido en el foro y ahora aquí me anima a poner cada vez que puedo algo nuevo.
Besos