Tarta de galletas


Pongo a hervir un litro y medio de leche, menos un vaso, en la leche pongo una ramita de canela, la cascara de una naranja, cinco cucharadas soperas de azúcar y colacao al gusto, segun lo oscuro que os guste el chocolate, en el vaso de leche que he reservado disuelvo dos sobres de natillas royal, cuando la leche hireve, añado el vaso de leche y remuevo con varilla hasta que espesa un poco, pongo en una fuente caramelo liquido en el fondo y una capa de natillas, una capa de galletas(son como las chiquilin pero del mercadona), otra de chocolate y galletas y así hasta terminar con chocolate, lo meto en el frigo para que se ponga duro, y antes de servir se decora con confeti de azucar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La foto te quedo preciosa, sigue asi, muchos animos, un abrazo angelamh.
Grani ha dicho que…
En mi casa siempre que hay un cumpleaños tenemos esta tarta, les encanta a todos.
Besos
Anónimo ha dicho que…
hola grany

Soy monica_ del foro de mere.
Acabo de hacer tu tarta que en la foto tiene una pinta de miedo pero aunque la acabo de meter en la nevera a mí creo que no me va a quedar así.

Las natillas me han quedado demasiado líquidas y las galletas me quedan flotando.

Hay una cosa que no he entendido bien; cuando dices "una capa de chocolate" te refieres a las natillas con el chocolate o un chocolate en concreto que no has puesto como hacerlo?...
Estoy un poco triste pq era mi sorpresa para mi novio para mañana y creo que no ha salido bien..

Gracias un saludo
Grani ha dicho que…
Hola Mónica.
Mira el chocolate tiene que quedar espesito y se termina de cuajar en la nevera, pero si dices que está muy liquido, no se como quedará, de todas formas te lo puedes comer aunque este más caldoso, para la proxima si no pones otro sobre más de natillas.
Cuando digo lo de la capa de chocolate me refiero efectivamente a las natillas, las voy alternando,chocolate, natillas y así todo el rato.