Arroz con pollo.SIN LACTOSA




Troceo el pollo, hoy tenía unas pechuguitas, pero puedes hacerlo con muslos que sale todavía más sabroso, bueno pues sofrío el pollo, lo saco de la cacerola y sofrío en pimiento, luego añado el ajo, todo picadito y por último el tomate, con el pimiento y el ajo sofrío también la zanahoria cortada en rodajas gruesas pero hoy no tenía ni una. Cuando todo está bien rehogado añado el pollo, vino blanco, perejil y una pastilla de caldo, lo hiervo unos 10 minutos y añado el arroz, agua, los guisantes(que son congelados) y colorante, un poquito de azafrán, 18 minutos al fuego, lo pruebo para ver si está bien de sal y luego al plato.


 A mi marido le gusta caldoso, así que le saco un poquito de caldo para cuando lo tengo listo añadírselo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Grani, soy angelamh de facilisimo, que alegria, no sabia que tenias un blog, cuanto me alegro, a trav'es de dolorss lo he sabido, te visitare con frecuencia, eres un encanto, todavia me acuerdo de tu primera receta en facilisimo tus famosas galletas de mantequilla que hice nada m'as leerte, te acuerdas, un abrazo.
Angelamh me he alegrado tanto de leerte, ahora ya no estoy en facilisimo, no me gusta la gente que no respeta a los demás, me gusta respetar y que me respeten, así que he dejado el foro y ahora quien quiera seguir mis recetas puede hacerlo desde aquí.
Gracias y un beso.
P.D. espero seguir viendote por aquí.
Anónimo ha dicho que…
Por supuesto que me leeras, me ha encantado leer tus respuestas a mis comentarios a los que anoche pude leer, lo seguire atentamente estate segura de que aqui estare, un abrazo angelamh.
Muchas gracias Angelamh de nuevo.
Besos