Bizcocho 1 2 3 VEGETARIANA






BIZCOCHO 1 2 3



A quién no le gusta un trocito de bizcocho con un café, pues bien, este es sencillito, es el de toda la vida, el que siempre hemos comido en casa.


3 huevos,


1 yogurt de limón o la misma medida de leche o un yogurt del sabor que se quiera o se tenga,


1 medida de yogurt de aceite,


2 medidas de yogurt de azúcar,


3 medidas de yogurt de harina,


1 sobre de levadura Royal,


Raspadura de un limón o una naranja.


Separo las claras de las yemas y monto las claras a punto de nieve, por otro lado agrego a las yemas el yogurt, el azúcar, el aceite y la raspadura de limón y lo bato hasta que esté todo bien mezclado y cremoso, entonces añado con cuidado las claras y muevo con delicadeza para que no se bajen, cuando esta todo mezclado voy añadiendo poco a poco la harina y la levadura que previamente he mezclado y pasado por un tamiz, mezclo bien y a un molde engrasado y enharinado, lo pongo en el horno precalentado a 160º durante 40 minutos.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este practicamente lo hago a diario bueno casi, con azucar y con sacarina seg'un para quien sea, compis de trabajo de mi marido, del mio, para casa, para mis papis, hermanos, bueno lo hago en un pis pas, lo que ocurre es que yo no separo las claras de las yemas lo hago todo junto en la batidora y me sale super esponjoso, siempre me lo piden junto a la famosa tarta de queso, jajajaj, un abrazo grani, angelamh.
Si Angelamh, es un bizcocho muy sencillito y rico, yo lo hago mucho, a veces solo y otras relleno.
Besos