Bizcocho de nocilla y plátano. - Mycook


INGREDIENTES:

350 gr de harina


150 gr de aceite de girasol


250 gr de azúcar


200 gr de nata


1 sobre de levadura


4 huevos


2 plátanos


Nocilla


ELABORACIÓN:

Ponemos la paleta mezcladora en la jarra, echamos los huevos, los plátanos en rodajitas y el azúcar, 7 min, 40º, vel 3, añadimos la raspadura de naranja 2 min, vel 3. Agregamos el aceite y la nata, 3 min., vel 2.


QUITAMOS LA PALETA MEZCLADORA y añadimos la harina mezclada con la levadura, 1 min, vel amasado.



Engrasamos un molde la masa. Le echamos por encima unos montoncitos de Nocilla  y calentamos el horno a 175º y horneamos durante 42 minutos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Grani, las recetas que haces en mycook supongo que con otros tiempos se pueden hacer lo mismo en cocina tradicional, si es asi, y puedes me lo dices, un abrazo angelamh.
Claro que sí, si quieres alguna en particular no tienes más que decirmelo y te la pongo en forma tradicional. Besos
MolyGalicia ha dicho que…
Halaaa que guay justo entré en este bizcocho que me llamó la antención y justo encontré la respuesta a la pregunta que te iba hacer...pues eso que yo no tengo la mycook y pensé que se podía hacer de manera tradicional, ya veo que sí, así que lo mismo cae este finde jeje......me parece super-bueno con la nocilla y el platanito ufff tiene que estar que no lo quiero ni pensar....

Besitos linda
Moly todas mis recetas se pueden preparar de forma tradicional, si algún día tienes alguna duda no tengas problema en preguntar.
Besitos