miércoles, 15 de octubre de 2008

Bizcoho de plátano - MYCOOK / SIN LACTOSA / VEGETARIANA



3 huevos




1 petit de platano de los grandes






120 ml de aceite





200 gr de azúcar





170 gr de harina





1 sobre de levadura




Montar las claras 3 minutos vel. 5 con la paleta mezcladora, reservar.
Ponemos las yemas y el azúcar 2 min. vel 4, añadimos el petit y el aceite 1 min. vel. 4.
Anadimos la harina y la levadura 1 min., vel. 4.
Volcamos en el vol que tenemos las claras montadas y mezclamos. Preparamos el molde y metemos en el horno caliente a 180º durante 30 minutos.

10 comentarios:

radioblogueros dijo...

¡Hola! Perdona que nos metamos así en tu blog. Sólo queríamos invitarte a que todos los viernes de 7 a 8 de la tarde escuches “la radio de los blogueros” en Punto Radio Sevilla.

Grani dijo...

Gracias por visitar mi blog y por la invitación, intentaré escucharos este viernes. Saludos.

MERE33 dijo...

Que bizcochito mas rico¡¡¡¡ y eso que a ti no te gusta el dulce heee, este tiene una pinta buenisima , no me digas que esta tarde no meriendas que no me lo creo jiji, un besote guapa

Grani dijo...

Mere preciosa tu tienes la culpa, te pasas los días enseñandome tus postres y entonces yo termino picando, tendré que volverme vegetariana para no comer estas delicias, jejeje.
Un besote

Dolorss dijo...

A que voy a tener que comprar petit despues de tanto tiempo?????? si quiero hacer ese bizcocho, habrá que hacerlo , no?

Grani dijo...

Son unos petit grandes que compro en el Día, salen muy rico, si no le pones dos de los pequeños.
Espero que compres y me digas si te gustan.
Besos

Anónimo dijo...

Con petit, a mis sobrinos les encantara, intentare hacerla proximamente, se me acumulan tantas recetas, jajaja, un abrazo angelamh.

Grani dijo...

La verdad es que hay tantas cosas ricas para probar, yo todavía tengo un monton de cosas pendientes, las voy haciendo poco a poco, pero recopilo más de lo que hago,besos.

Anónimo dijo...

tiramisú:
Lo voy a tener que hacer....porque tiene una pinta de bueeenoooo...!
ahora si engordo, será por culpa de esta receta y la de las alubias que deben de estar....buenísimas, además las de El Barco, que són estupendas..
Besos, paisana....

Grani dijo...

Jajajaja, si engordas no es culpa mía, es tuya por mirar el blog, espero que lo hagas, ya me contaras, paisana, besos.