Pan dulce - MYCOOK / SIN LACTOSA / VEGETARIANA






270 gr de leche SIN LACTOSA


30 gr de mantequilla SIN LACTOSA


2 huevos


1 cucharadita de sal


2 cucharadas de miel


550 gr de harina de fuerza


3/4 partes de un sobrecito de levadura de panadería


Ponemos la leche, la mantequilla, los huevos, la sal y la miel en la jarra de la mycook y programamos 1.30 min., 40º, vel 3.Añadimos la harina y la levadura, que previamente hemos mezclado en un bol. 10 seg., vel. 6 y a continuación 1.30 min vel. amasado. Ponemos en sobre la encimera enharinada y le añadimos trocitos de chocolate le damos un par de vueltas y lo ponemos en un molde engrasado. Precalentamos el horno a 50º lo apagamos y metemos el molde para que doble el volumen. Hornéanos a 180º durante 40 min. Yo cuando faltaban 14 min. lo he tapado con albal para que no se quemase por arriba.




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues yo intentare realizarlo de forma tradicional, ya te contare el resultado, los ingredientes faciles y lo batire en batidora para ver que tal y los tiempos de horno probare con los mismos que tu indicas, un abrazo angelamh.
En la batidora no se si podras, es una masa dura como la del pan, para eso es mejor hacerlo a mano o en una panificadora o amasadora.
Decirte que mi horno es de aire, si alguien lo hace en hornos tradicionales de resistencias tiene que tener cuidado no se os queme.

Salucos Angelamh.
MolyGalicia ha dicho que…
Desde luego que maravillas haces con la mycook!!!....es que sale todo perfecto...y lo mejor de todo es que trabaja la máquina por ti y te ahorras un tiempo!!!

Se vé muy esponjoso y muy rico!!!

Besiños
Moly muchas gracias, la verdad es que amasa muy bien la maquina, aunque siempre me gusta darle un poco de amasado a mano en la encimera, trabajar las masas de pan relaja.
Besos