miércoles, 4 de febrero de 2009

Empanada de atún y pisto - Mycook




Primero preparamos un pisto, del cual solo he utilizado la mitad, la otra mitad la he congelado para otra ocasión, a la mitad que he utilizado le he dado un golpe de turbo para que los niños no se encontraran muchos trozos y pusiesen pegas.

250 gr. de calabacines.



200 gr. de pimientos rojos.



200 gr. de pimientos verdes.



250 gr. de cebollas.



100 gr. de aceite.



2 dientes de ajo.



1 bote de tomate natural triturado de 1/2 kg.



Sal y pimienta al gusto, azúcar.



Preparación:Lave y trocee estos ingredientes en trozos grandes. Calentar el aceite 2 minutos, 120º, velocidad 2, sofría los ajos 2 minutos 120º, vel.1. Agrege la cebolla 4 min., 120º, vel. 1. Ahora los pimientos 4 min. 120º, vel. 1. Añadir el calabacín 4 min., 120º, vel 1. Añadimos el tomate, la sal, la pimienta y el azúcar, 15 min, 120º, vel. 2.






Hojaldre refrigerado casatarradellas



2 huevos cocidos



2 latitas de atún



Extendemos una lamina y le ponemos el pisto mezclado con los huevos picados y el atún desmigado, lo tapamos con la otra lámina, hacemos unos agujeritos, humedecemos los boredes y los pegamos, pincelamos con leche y al horno precalentado a 200º, durante 20 min.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Las empanadas riquisimas y cualquier ingrediente rico sive para el relleno, la tuya te ha quedado muy buena en la foto, supongo que mejor al paladar, jajaja, un abrazo angelamh.

Grani dijo...

A la vista y al gusto, estaba de cine, hasta los niños se la han comido rapidisimo.

MolyGalicia dijo...

Pues he hecho empanadas de muchas cosas pero nunca de pisto, a la vista está de lo rica que parece!!!, así que esta idea me la anoto para la proxima vez....

Besiños

Grani dijo...

Moly estaba deliciosa, el pisto iba un poco trituradito, para que los niños no pusiesen muchas pegas, me quedó de lujo.

Besos.

Wservir dijo...

Buenas tardes,


Tu blog / sitio llamó la atención de nuestro personal por la calidad de sus ingresos.

Agradeceríamos que se registre su sitio / blog en Petitchef.com.

Ptitchef es un directorio con las mejores referencias a sitios web de cocina. Cientos de blogs de todo el mundo ya está registrado, utilice el sitio para satisfacer Ptitchef. (www.ptitchef.com o http://es.petitchef.com)

Actualmente tenemos más de 150 000 visitantes por día y envió más de 200 000 mensajes de correo electrónico con el menú del día, si usted añade su sitio / blog y poner nuestra TAG su sitio puede recibir miles de visitantes, esperamos su solicitud.

Para registrarse en Petitchef http://es.petitchef.com/?obj=front&action=site_ajout_form, haga clic aquí o en el vínculo http://es.petitchef.com y haga clic en "Añadir tu blog de sitio" en la barra naranja .


Atentamente,

Octávio
Ptitchef.com

MERE33 dijo...

madre¡¡¡¡¡ mia ¡¡¡¡ que cosa mas ''guena'' si cojo un trozin ahora no te digo lo que haria con el..... no dejava ni las migas .
felicidades por esta superreceta , besos.

Grani dijo...

Octavio es para mi un honor que se hayan fijado en mi blog, es un blog sencillo donde trato de exponer recetas sencilla, todas conocidas pero que son de ayuda sobre todo para personas que empiezan en esta mundo.
Saludos

Grani dijo...

Mere coge sin miedo, lo que pasa es que te va a saber a monitor de pc, jijiji, muchas gracias guapa.