Espuma de fresas - MYCOOK / SIN LACTOSA / VEGETARIANA

Con recetas tan sencillas como estas no da ninguna pereza meterse en la cocina, si además está deliciosa, pues ya no hay excusa.




150 gr de azúcar, 15 seg., vel 10. (yo he puesto 170 gr) en la Mycook

300 gr de fresas troceadas y congeladas previamente, 30 seg., vel. progresiva 7 - 10. (yo he puesto 360 gr).

Reservamos.

PONEMOS LA PALETA MEZCLADORA EN LA MYCOOK.

Añadir el zumo de medio limón y dos claras (yo he puesto casi 3). 3min., vel. 5.

Comentarios

dolorss ha dicho que…
Grani, que decioso y que rápodo. Veo que conservas muy bien tus dotes para la cocina!!!
un beso
Muchas gracias guapisima, me alegro de verte por mi blog.
Besitos.
Anónimo ha dicho que…
Continua con estas recetas ricas y sencillas, a mi me funcionan leerlas y anotarlas y como no, hacerlas, un abrazo angelamh.
Me alegro de que te gusten y que las hagas, no siempre lo laborioso es lo mejor, hay recetas muy sencillas y deliciosas.
Besos
Karina ha dicho que…
hola grani. ya me salio el pan. era la levadura.
oye ya hiciste el pudin de fresas yo lo hice ayer pero creo q algo me salio mal (monte la nata cn ls fresas, creo q ahi esta el error) me quedo raro como cn grumits blancs.. ya tu lo hicistes?