sábado, 16 de mayo de 2009

Albondigas con patatas - MYCOOK

Batimos dos huevos, con sal, ajo y prerjil, añadimos 400 gr de carne de ternera picada y mezclamos, añadimos pan rallado y mezclamos de nuevo, formamos las albondigas y las pasamos por pan rallado, freimos en abundante aceite de oliva y reservamos.

Ponemos 100 gr de aceite de oliva en la mycook, calentamos 1 min., 120 º, vel. 1. Añadimos media cebolla, 5 min., 120º, vel. 1.
Ponemos la paleta mezcladora y añadimos las patatas, sobre 500 gr., cortadas en dados, 7 min., 120º, vel. 2. Escurrimos el aceite sobrante en un cuenco para freir el tomate y pnemos las patatas con las albondigas.




Ponemos el aceite en la jarra, con una lata de tomate triturado de 400 gr, un chorrito de vino blanco, concentrado de verduras, media cucharada y dos cucharaditas de azúcar. 10 min., 120º, vel. 1.Lo ponemos con las albondigas,
mezclamos y listo para comer.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grani cuanto tiempo sin poder contactar contigo, perdi tu blog y hoy lo he conseguido, gracias a laube de facilisimo, me era imposible hacerme de nuevo con tu blog, que desastre de ordenador tengo, bueno de mi por no saber informatica, jajaja, espero que no me vuelva a pasar, sobre tu receta decirte que en casa es una de las preferidas cuando las comemos, estan riquisimas, un abrazo y espero que todo te vaya bien, angelamh.

Grani dijo...

Pues me alegro de que Laube te ayudase, te echaba de menos, si quieres puedes dejarme tu correo electronico en otro mensaje y yo me pondré en contacto contigo, como los mensajes no se publican hasta que yo los leo, pues ese no lo publicico y ya está y así estaríamos en contacto.
Muchos besos.