Tarta fresca de fresa. MYCOOK



Ingredientes:

2 cubiletes de agua.

1.5 cubilete de azúcar.

1 cubilete de leche condensada

1 sobre de gelatina de fresa.

500 gr de nata para montar, bien fría.

Caramelo liquido.

Preparación:
Llevamos el agua a ebullición en un cazo, añadimos el sobre de gelatina sin dejar de remover hasta que se disuelva bien. Retiramos del fuego y el azúcar y removemos.
Lo ponemos en un recipiente grande para que se enfríe, cuando este templadito añadimos la leche condensada. Ponemos la paleta mezcladora en la jarra de la mycook y echamos la nata. 1 min, vel 5, teniendo cuidado pues todas las natas no montan igual, yo he puesto dos cucharadas de azúcar.
Una vez templada la mezcla anterior incorporamos la nata y mezclamos con una espátula, luego caramelizamos un molde y ponemos el preparado, lo metemos en el congelador un par de horas.


Comentarios

Karina ha dicho que…
mmm q buena pinta.. oye grani haz hecho alguna tarta pero con un decorado estilo de las q vende en las pastelerias, con dibujitos y esas cosas, yo quiero hacer una pero no se como¿?
Mira en el lidl cuando ponen cosas de cocina pues venden unos moldes redondos con decoraciones para que espolvorees cacao u otras cosas tambien quedan bonitas y si quieres algun dibujo en especial puedes hacerlo en cartulina recortarlo y ponerlo encima y luego decorar con lo que te guste cacao o azucar de colores. Ya me contaras.