Tarta tres chocolates sin lactosa.

Ingredientes:


1 paquete de galletas tipo Maria sin lactosa


60 gr de mantequilla Artua sin lactosa


Un chorrito de leche sin lactosa.


150 g de chocolate negro sin lactosa


150 g de chococolate con leche sin lactosa


150 g de chocolate blanco sin lactosa


150 g de azúcar


750 ml. de nata Asturiana sin lactosa


600 ml. de leche sin lactosa


3 sobres de cuajada


ELABORACION:


Para la base: Se trituran las galletas con tres pulsaciones de turbo y 30 seg. a velocidad 9. Se añade la mantequilla troceada 60 g. y un chorrito de leche y se mezcla 2 minutos a 70º, velocidad 3 ( OJO:estar pendiente en este paso que se quema).


Se vierte sobre un molde desmontable, esparciéndola muy bien por toda su base, y se mete en el frigorífico para que se endurezca.


Se pone el chocolate negro triturado, 75 gr. de azúcar 200 ml. de leche, 200 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90º, velocidad 5. Se vuelca sobre la base de galleta. Se pone en el frigo para que se enfrie.


Se pone el chocolate con leche triturado, 50 gr. azúcar, 200 ml. de leche, 200 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90º, velocidad 5 se le hecha por encima al negro. Se pone en el frigo para que se enfríe. Para que peguen mejor las capas se puede arañar la que ya esta fría con un tenedor y después añadir la que acabamos de preparar.


Se pone el chocolate blanco, 200 ml. De leche, 200 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90º, velocidad 5. Se vuelca sobre el chocolate con leche y se mete en el frigo hasta el día siguiente.




Comentarios

Pilar Jimenez ha dicho que…
Hola Carmen soy Pilar Jimenez del grupo de lactosill@s de FBK... Acabo de localizar tu blog y solo decirte que es todo un peligro.... que buena pinta tiene todo... seguro que haré más de una cosita...
Besitos y suerte con el blog.
Carmen Ruiz ha dicho que…
jajaja por eso abandone el blog cuando me detectaron lo de la lactosa, pero mira he vuelto a recuperarlo y solo si haces algo y no es sin lactosa pues adaptalo con ingredientes aptos, gracias por visitarme :)
Anónimo ha dicho que…
Que pinta más rica!!!Las Marín dorada no llevan lactosa????
Carmen Ruiz ha dicho que…
Esas Marbú no llevan lactosa, yo las tomo para desayunar también y no me hacen daño.
Gracias por visitar mi blog.